Llámanos ahora: +0034 616 028 133
pecho grande

Consejos para disimular un pecho grande

Escotes en V

Un pecho grande o voluminoso puede ser ideal para dar sinuosidad al cuerpo y conseguir una imagen femenina. Pero dependiendo del tipo de silueta puede hacer que se vea más desproporcionada, sobre todo si se tiene las caderas más estrechas que la parte superior del cuerpo.

Así, en este último caso, el objetivo que perseguiremos a la hora de vestir es intentar hacer que se vea más pequeño. ¿Y cómo se consigue esto?

Utilizando escotes en V. Este escote es el que más estiliza y de la misma forma, el que menos pecho hace. Por lo tanto, si lo que quieres es reducir el pecho visualmente, éste es tu tipo de escote. Evita los escotes a la caja y ovalados. Todos los escotes redondos y muy cerrados aportarán volumen al pecho, así que, mejor evitarlos.

escote cruzado

Colores discretos en la parte superior

Desviar la mirada hacia la parte inferior del cuerpo (por ejemplo: con una falda con un estampado atrevido o con un volante) y utilizando colores más serios y evitando estampados en la parte superior. De la misma forma, los colores que utilices en esa zona deben ser oscuros y apagados y evitar los brillos y mezclas de texturas.

Evita también el corte imperio, que es el corte que va justo debajo del pecho y que lo realza. Conseguirás el efecto contrario al que perseguimos.

Por último, no te olvides de usar un buen sujetador, que coloque el pecho, disminuyendo su volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *