Llámanos ahora: +0034 616 028 133

Los mejores looks para tus eventos de primavera

Flores, lunares o diseños sencillos. ¿Con cuál te quedas?

Se acerca mayo y nuestro calendario se llena de eventos varios. Comuniones, bodas, bautizos,… Cada uno de ellos requiere una indumentaria adecuada, dependiendo de las características y la formalidad del mismo. En Pintiparado, queremos hacerte una serie de propuestas para que esta primavera seas la más impresionante vayas donde vayas.

Locas por las flores

Como cada primavera, las flores inundan nuestro armario. Llega el calor, el sol y nuestro vestuario abandona los negros y grises para llenarse de colorido. Si lo tuyo son las flores, te proponemos los siguientes estilismos:

Elegante vestido de flores con cuello barco, que deja los hombros al descubierto, dándote una imagen femenina y sofisticada. Concentra la mayor parte de las flores en el bajo y las mangas. Estas últimas además terminan en un volante, desde el codo a la mitad del antebrazo. Combínalo con un buen tacón, a ser posible de horma abierta para que no te acorte la pierna. Y para las manos, una cartera roja, amarilla, azul, verde,…las opciones son infinitas.

Con este diseño llevarás las tendencias más punteras: flores y volantes en un mismo vestido.

Seguimos con las flores, en este diseño en color blanco, con discreto estampado. Su sencillo corte hace que sea un diseño muy favorecedor. Además, puedes llevarlo en un evento con un buen tacón y unas joyas más elaboradas, y una vez pase el evento, sacarle partido este verano poniéndotelo con unas sandalias planas. ¿Quién da más?

vestido de flores

A vueltas con los lunares

Si lo tuyo son los lunares, esta temporada estás de enhorabuena. En Pintiparado te proponemos estos tres diseños de lunares, todos ellos versátiles diseños que podrás utilizar muchas veces en tu vida diaria:

vestido de lunaresvestido de lunaresvestido de lunaresvestido de lunares

Todos pueden ser perfectos para un evento combinados con un buen zapato de tacón. Y pueden servir para ir a trabajar, creando un estilismo más sencillo.

Para las más discretas

Para todas aquellas que prefieren diseños más sencillos, en colores lisos, que puedan ser usados en múltiples ocasiones también tenemos varias propuestas. Es el típico vestido que cambia totalmente de estilo dependiendo de con qué lo combines.

vestido tablasvestido blanco

Como verás, se pueden adaptar a muchos estilos y dan la posibilidad de crear múltiples outfits. ¡Será una apuesta segura!

Las más sexys también tienen eventos

Por último, las mujeres a las que les gusta marcar su silueta y sus curvas, también tienen cabida en nuestras propuestas de temporada. Como ejemplo, este vestido de lo más sexy. A pesar de marcar el cuerpo femenino como una segunda piel, insinúa pero no enseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *