Llámanos ahora: +0034 616 028 133

Cómo parecer más delgada

Puedes conseguirlo utilizando unos trucos de vestuario

Ya está sobradamente demostrado que para lucir estéticamente no es necesario tener una talla 36. Lo importante es tener una silueta proporcionada.

No obstante, cuando tenemos unos kilos de más, siempre nos interesa aparentar que somos más delgadas y eso sin duda se consigue eligiendo las prendas adecuadas y usando unos trucos de vestuario.

Crear líneas verticales

La verticalidad es la base fundamental para conseguir estilizar una silueta. Líneas verticales se pueden conseguir utilizando collares largos, dejando caer fulares en la parte superior del cuerpo, escogiendo prendas con costuras verticales,… Estas líneas verticales también pueden obtenerse creando bloques de color en vertical, con chaquetas largas y abiertas. Si no son muy gruesas, mejor que mejor.

parecer más delgada

Crear verticalidad con un collar largo

parecer más delgada

Crear verticalidad con costuras en las prendas

parecer más delgada

Crear verticalidad con chaquetas abiertas

De la misma forma, los escotes que te ayudan a crear verticalidad y que estilizan son los escotes en V y los cruzados.

escote que hace más delgada

Los escotes en V estilizan

Evitar los contrastes

Para parecer más delgada, lo mejor es evitar mezclar muchos colores que contrasten (a no ser que estén creando líneas verticales como te explicábamos en el apartado anterior). Por lo tanto, vestir de forma monocromática es lo mejor. Otra posibilidad es elegir colores de la misma gama, es decir, el mismo color en diferentes tonos (por ejemplo, azul y azul cielo). O colores de la misma intensidad, que no contrasten demasiado.

parecer más delgada

Vestir de un solo color hace parecer más delgada

No quiere decir que no puedas usar estampados, pero los estampados siempre aportan volumen. Por lo tanto, cuando los elijas, acuérdate de usar el sentido común y optar por dibujos adecuados al tamaño de tu cuerpo. Es decir, que si eres pequeña, los elijas pequeños o medianos y si eres grande, más grandes.

Crear linealidad

Ponte las medias del mismo color que los zapatos y la falda o vestido. De esta forma se crea linealidad en el tren inferior y se alarga la silueta. Si creamos cortes de color estaremos acortando las piernas y ensanchándolas.

parecer más delgada

Las medias del mismo color alargan la silueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *