Llámanos ahora: +0034 616 028 133

Sobre nosotros

nosotros

Pintiparado Moda S.L. es una empresa surgida de la necesidad que tienen las persoans reales. Creada por Susana Nuero y Rebeca Sánchez, dos experimentadas estilistas que durante sus años de experiencia se dieron cuenta de los problemas que tenían algunos hombres y mujeres para encontrar prendas que se adecuaran a sus necesidades.

Como buenas estilistas, creemos en la importancia de escoger prendas adecuadas a cada tipo de silueta y las características concretas de cada uno. Más aún cuando se trata de personas que tienen sus defectillos y que necesitan prestar más atención a algunas partes de su cuerpo.

Por ello, en nuestra tienda hemos querido hacer una selección de prendas elegidas con sumo cuidado para esconder todo tipo de inestetismos (defectos). Asimismo, en cada prenda encontrarás una serie de consejos que te servirán para decidir si la prenda se adapta a ti o no.

En definitiva, una tienda online creada por y para el cliente, para conseguir sacar lo mejor de cada uno.

Porque, ¡no somos una tienda de tallas grandes, somos una tienda de mujeres reales!

Guardar

2 Comments

  • Gloria dice:

    Hola buenas tardes,m.gustaria saber la tabla d medidas, xq dependiendo de la marca varìa bastante.muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.

    • admin dice:

      Buenas tardes Gloria! Gracias por tus palabras. En cada prenda, en la descripción, vas a ver las medidas o la talla a la que equivale. Com tu bien dices, dependiendo del proveedor varía mucho, por lo que hemos intentado facilitaros la vida en ese sentido. No obstante, si tienes dudas sobre alguna prenda en concreto puedes llamarnos al teléfono 671 702 086. Nuestro personal son asesores de imagen y han probado todas las prendas en diferentes tallas, por lo que podrán ayudarte a decidirte.
      Cualquier otra duda estamos a tu disposición tanto en el teléfono que te hemos dejado anteriormente, como en el correo pintiparado@pintiparado.es.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *