Llámanos ahora: +0034 616 028 133

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Pedidos y Envíos

  1. Formas de PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual: Admite tarjetas Visa, 4B, American Express y Mastercard.

– Paypal: Admite todo tipo de tarjetas. Pago 100% seguro y con la protección de paypal.

– Transferencia bancaria.

 

  1. Formas de ENVÍO

Todos nuestros envíos se envían certificados por NACEX. Una vez ha salido he pedido, Nacex enviará al cliente un SMS informando de la entrega del pedido. Asimismo, recibirá un número de teléfono para poder consultar sobre el mismo y acordar un horario de entrega.

Pintiparado sólo realiza envíos a la Península. Existen dos formas de realizar los envíos:

– Envío por mensajería: le llegará a su domicilio a las 24 o 72 horas desde el momento de la notificación de que el pedido ha sido enviado.

– Recogida en Punto Nacex: el cliente puede recoger el envío en uno de los múltiples puntos asociados que tiene Nacex. Puedes consultar los Puntos Nácex.

El precio del envío en ambos formatos es gratuito y corre a cargo de Pintiparado Moda S.L.

Pintiparado Moda S.L. no se hace responsable de los problemas derivados de direcciones erróneas o incompletas.

  1. Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 3 días, a partir de la confirmación del pago y existencias. Estos plazos son orientativos y Pintiparado Moda S.L. se reserva el derecho a demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Pintiparado Moda S.L. a completar la operación por causas ajenas a la empresa o roturas de stock. En tales casos se procederá a la devolución del dinero.

  1. Zonas de venta

En la actualidad, Pintiparado Moda S.L. distribuye sus productos y servicios sólo en España y dentro de la nación, en el ámbito peninsular. Quedan excluidos por tanto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Cambios y devoluciones

  1. Devoluciones

Los artículos que sean devueltos por el servicio de mensajería deberán ser reclamados en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega y será responsabilidad del cliente asumir los costes del nuevo envío.

El coste de la devolución corre a cargo de Pintiparado Moda S.L. El importe a devolver corresponde al precio de la compra.

La devolución del importe económico se realizará una vez que nuestro personal haya comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado. Se considera en perfecto estado, sin usar, sin machas, olores, roturas, enganchones, desgaste,…

El producto deberá ser devuelto en el embalaje original, con sus etiquetas correspondientes. La empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución si la prenda no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.

La bisutería, ropa de baño y ropa interior no admiten devolución ni cambios.

En cualquier caso, cuando el cliente quiera hacer una devolución, deberá ponerse en contacto con Pintiparado Moda S.L. en el correo pintiparado@pintiparado.es, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotografías del defecto que ha motivado la misma, siempre que el motivo sea ese.

El equipo de Pintiparado se pondrá en contacto con el cliente, en un plazo de una semana desde la recepción del correo, para informarle del estado de la devolución y del formato de la misma. Una vez aceptada la devolución, se le reembolsará el importe de la prenda de la misma forma en la que se realizó el pago.

  1. Cambios

Se permiten realizar cambios de prendas, siendo el gasto del primero cambio asumido por Pintipardo. El resto de cambios tendrán un precio de 5,95 euros, pudiendo llegar a un límite de cambios de 4 cambios.

En el caso de cambio por defecto del producto, Pintiparado Moda S.L. asumirá los gastos. En este caso, el cliente deberá ponerse en contacto con Pintiparado Moda S.L. en el correo pintiparado@pintiparado.es, indicando el motivo del cambio y adjuntando fotografías del defecto que ha motivado la devolución.

El equipo de Pintiparado se pondrá en contacto con el cliente, en un plazo de una semana desde la recepción del correo, para informarle del estado del cambio y, en el caso de que sea aceptado, se le remitirá el nuevo envío en un plazo de entre 3 y 5 días.

  1. Dirección para las devoluciones y los cambios

La dirección de entrega tanto para la devolución como el cambio es:

Pintiparado Moda S.L.

Antonio Machado, 7

45519, Novés (Toledo) España

671 702 086

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *