Llámanos ahora: +0034 616 028 133

TU ASESOR DE IMAGEN GRATIS

Servicio de Personal Shopper Gratis

Servicio de Personal Shopper

UN PERSONAL SHOPPER TE AYUDA A HACER TUS COMPRAS

Si no tienes claro qué comprar y estás cansada de comprar ropa que no te sienta bien, ¡éste es tu servicio!

De forma totalmente gratuita, un asesor de imagen se pondrá en contacto contigo y tras realizarte varias preguntas, te asesorá sobre qué es lo que más te favorece de todo nuestro catálogo. Te ayudará a realizar tu pedido y te lo enviará a casa. Y si cuando lo recibas hay algo que no te guste, puedes devolverlo con sólo una llamada de teléfono. ¡Así de fácil!

Puedes contactanos a través de los teléfonos 671 702 086, 616 028 133 o 647 949 879; o del correo electrónico pintiparado@pintiparado.es.

O si lo prefiere envíe el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible:








He leído y acepto la Política de privacidad

 

CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO

 
Contrata tu personal shopper

CONTRATAS NUESTRO SERVICIO

Te pones en contacto con nosotros a través de los teléfonos 671 702 086, 616 028 133 o 647 949 879; o el e-mail pintiparado@pintiparado.es. O si lo prefiere complemtando el formulario para que un personal shopper contacte con usted.

 

UN ASESOR DE IMAGEN TE CONTACTA

Uno de nuestros asesores de imagen se pone en contacto contigo para realizarte una serie de preguntas y estudiar tus características físicas. De esta forma podrá determinar qué prendas te sientan bien y podrá asesorarte sobre tus compras en nuestra tienda.

TE ENVIAMOS LAS PRENDAS QUE HAS ELEGIDO

Tu asesor de imagen te ayuda a realizar el pedido en nuestra web de las prendas que te ha ayudado a seleccionar y te lo envía a tu domicilio para que puedas comprobar personalmente cómo te sientan todas las prendas que has elegido.

TE QUEDAS SÓLO LO QUE MÁS TE GUSTA

Puedes probártelo tranquilamente en casa y quedarte con lo que te gusta. Sólo con realizar una llamada, enviaremos un mensajero a recoger lo que no quieras quedarte y te devolveremos el dinero automáticamente.